Logo Loading
Larissa Ruiz

Larissa Ruiz

Directora de Recursos Humanos de Club de Golf Diamante

Actividades

Larissa Ruiz, nació en Ciudad de México y es egresada del Instituto Politécnico Nacional de la carrera de Relaciones de Negocio, además de contar con su certificación en Administración de Negocios Turísticos y un Diplomado en Gestión Estratégica Organizacional por el ITESO.

Inició su carrera profesional en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como MVS Telecom, para posteriormente perfilarse en el mundo de la hospitalidad desde hace 19 años.

Estuvo como Jefe de Reclutamiento y Selección en Hotel Radisson Paraíso en Ciudad de México. Después en Raintree Vacation Club – Club Regina trabajó en el área de Tecnologías de la Información en proyectos de servicio al cliente para posteriormente estar a cargo de la Coordinación de Recursos Humanos, misma empresa que la trajo a Los Cabos en el año del 2008 como Gerente de Recursos Humanos.

Realizó el proyecto de apertura del Unlimited Vacation Club en AMResorts Puerto Vallarta, Jalisco en el año de 2011.

A finales del 2011 entró como Directora de Recursos Humanos en la comunidad de bienes raíces y campo de golf: Diamante Cabo San Lucas, donde lidera proyectos para los más de 800 colaboradores.

Larissa es madre de dos hijos, siempre con una sonrisa, comprometida y muy proactiva. Larissa se suma a la mesa directiva de la Asociación de RH de Los Cabos como Secretaria en el periodo 2017-2019 y en febrero 2019 es nombrada Directora del Comité de Actividades.