Logo Loading
José Aguilar

José Aguilar

Director de Recursos Humanos de One & Only Palmilla

    Desarrollo Organizacional e Institucional

    José estudió la Licenciatura en Contaduría Pública (CP) con Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional (MDHO). Con más de 35 años de experiencia. Ha ocupado puestos de Recursos Humanos, División Cuartos, Gerencia Residente y Gerencia General.

    Ha trabajado en cadenas de Prestigio Internacional como Hyatt International, Hilton International, Mandarin Oriental Group e InterContinental Hotel & Resorts. Actualmente se desempeña como Director de Recursos Humanos del Hotel One & Only Palmilla en Los Cabos.

    Ha colaboración con el Tecnológico de Monterrey como docente en Diplomados así como en proyectos de mejora para Empresas como Bancomer, CANACINTRA, SEP, Banorte y Megacable. Cuenta con la Certificación internacional de Franklin Covey como Facilitador para el taller de “Los 7 hábitos de la Gente altamente Efectiva”. También escribe artículos en la página de “Alta Hotelería” y en la revista “Factor Humano”.

    Desde el año 2005 ha venido impartiendo conferencias en Congresos y Universidades, tales como Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Universidad La Salle de Leon Guanajuato, Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, Universidad del Valle de Mexico, Abastur, etc.

    Ha participado activamente dentro de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Los Cabos y ahora está al frente de la Dirección de Desarrollo Organizacional e Institucional.

    José Aguilar fue nombrado Ejecutivo del Año 2017, reconocimiento que otorgan los miembros de la Asociación de Ejecutivos en Administración de Recursos Humanos de Los Cabos.