Logo Loading
Armando Espino

Armando Espino

Director de Recursos Humanos de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Presidente

Originario del Puerto de Acapulco, Guerrero. Armando es un apasionado de las actividades al aire libre y las reuniones casuales con su familia y amigos más cercanos. Tiene estudios del idioma Inglés en Vancouver, Canadá y Londres, Inglaterra.

Armando estudió la Licenciatura en Administración (LAE) por el Tecnológico de Acapulco, con Especialidad en Mercadotécnica y un Diplomado en Recursos Humanos por parte del Tecnológico de Monterrey.

Con una trayectoria de más de 15 años dentro del mundo de Recursos Humanos, habiendo laborado en la Secretaría del Trabajo Previsión Social (STPS) en el Estado de Guerrero y posteriormente ingresando al Grupo Hotelero Pueblo Bonito en Los Cabos donde estuvo por espacio de 10 años ocupando diferentes posiciones y en diversas propiedades, teniendo la oportunidad de participar en 2 aperturas: Pueblo Bonito at Sunset Beach y posteriormente Pueblo Bonito Pacifica Retreat & SPA. Después es invitado a unirse a la Compañía Rosewood Hotels & Resorts donde estuvo por espacio de 5 años en el multipremiado Resort Las Ventanas al Paraíso y participando también en otro proyecto de apertura en ésta ocasión en Nassau, Las Bahamas.

Actualmente se encuentra desempeñando el papel de Director de Recursos Humanos en Waldorf Astoria, propiedad de ultralujo con apenas un par de años de trayectoria como Resort independiente. Miembro activo de la Asociación de RH de Los Cabos desde el 2005 y donde ha recibido el honor de ocupar los cargos de Tesorero, Vicepresidente y actualmente Presidente para el Consejo Directivo 2019-2021.

Armando Espino fue reconocido como el Ejecutivo en Recursos Humanos del año 2018, el reconocimiento fue entregado a finales de noviembre de ese año.