Logo Loading
Anabel Infante

Anabel Infante

Directora de Recursos Humanos de Las Ventanas al Paraíso

Secretaria

Anabel Infante tiene en Los Cabos más de una década, originaria de Acapulco, Guerrero.

Inició su carrera profesional en Acapulco en el Hotel Las Brisas en el área de Alimentos y Bebidas y posteriormente en Grupo Mayan ahora Grupo Vidanta, quien le promocionó para venirse a Los Cabos.

Después empezó a trabajar en Cabo Azul Resort y desde Noviembre del 2011 está en Las Ventanas al Paraíso, en todas las empresas se he desempeñado en Recursos Humanos con la posición de Gerente de Capacitación, en Las Ventanas al Paraíso ocupo el puesto de Directora de Desarrollo de Talento y actualmente es la Directora de Recursos Humanos.

En la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Los Cabos inició en el 2008 apoyando en la organización de la carrera hotelera como parte del Comité de Actividades y fue hasta el 2011 que le brindo la confianza para iniciar el Comité de Capacitación y organizar el 1er. Simposio en Desarrollo Organizacional y Humano donde se desempeñó durante 4 años como Directora de Comité de Capacitación. Actualmente pertenece al Consejo Directivo en la posición de Secretaria para el periodo 2019-2021.

Su objetivo en la vida es trascender positivamente con su familia, amigos, con sus compañeros de trabajo y colegas en la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Los Cabos.