Logo Loading
Gibrán Rangel

Gibrán Rangel

Coordinador de Recursos Humanos de Chileno Bay Golf & Beach Club

Capacitación

Gibran Rangel es originario del estado de San Luis Potosí. Estudió durante un año en la escuela Pasadena High School en Houston, Texas mediante un intercambio académico. Ahí Gibran conoció y pudo interactuar con diferentes culturas. Apasionado por la enseñanza, fue docente de la asignatura inglés para niños, adolescentes y adultos mientras cursaba su carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí .

Inició su carrera profesional en un despacho, posteriormente ingresó a las empresas del ramo automotriz, construcción y agencias de reclutamiento.

En el año de 2008 ingresó al mundo de la hospitalidad en Solmar Hotels & Resorts donde se perfiló en áreas de nómina, contratos, gestión y desarrollo humano. En el año del 2016 entra a Chileno Bay Golf & Beach Club donde ha ampliado sus conocimientos de Recursos Humanos además de Calidad en el Servicio de residencias de lujo. Gibran cuenta con 12 años de experiencia en Recursos Humanos.

Ha cursado talleres de inteligencia emocional, capacitación por competencias, diplomado en seguridad y salud en el trabajo, entre otros.
En 2018 se integra al comité de capacitación de la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Los Cabos, apoyando en las diferentes actividades, entre ellas la organización del Simposio en Desarrollo Organizacional y Humano de Los Cabos.

Apasionado por su profesión, fiel creyente de la actitud positiva y entusiasta por el desarrollo de la persona en el trabajo.